Existe todo un mundo en la red que podemos aprovechar para dar a conocer nuestros productos y servicios.
1.1. Marketing e Internet • Introducción • Venta Online • Marketing • Marketing Digital • ¿Por Qué es Importante? ¿Qué Comprende? • Formas de Interacción del Marketing Online • Objetivos y Estrategias • Cobertura y Afinidad • La Web, el Centro Operativo del Mundo 2.0 • Marketing en Buscadores • Community Manager • E-Mailing y Permission Marketing • Publicidad en la Red • Nuevas Tendencias 1.2. Social Media Plan • Marketing Viral • Blog Corporativo • Marketing en Redes Sociales • RSS 1.3. Nociones Básicas del Marketing Online • ¿Cómo Crear una Cuenta Google? • ¿Cómo Crear una Cuenta Google Places? • Youtube • Twitter • Blog • Facebook / Fan Page • Everypost 1.4. Ejemplo de un Market Place Virtual: Boletus • ¿Qué es Boletus? • ¿Por Qué Boletus? • ¿Cómo Rellenar tu Ficha de Comercio? • Web • Cómo Crear una Oferta • Cómo Crear tu Calendario • Funcionamiento del Monedero Boletus • Cómo Descargar tu Factura con Boletus • Seguimiento Mejores Ofertas • Mejoras de la Aplicación Boletus
Con la digitalización de los negocios, el marketing digital ha tomado mucha importancia dentro de las empresas. Por ello es imprescindible entender su funcionamiento y conocer todas las posibilidades que éste ofrece.
En este curso, aprenderás a aplicar los fundamentos del marketing digital y aprenderás a aplicar las técnicas y métodos de email marketing, publicidad y social media.
Con este curso queremos conseguir que el alumno sea capaz de poner en práctica una campaña de Marketing online sin necesidad de acudir a ningún agente externo, así como el conocimiento de todas las herramientas de marketing a su alcance.